InicioCiencia y TecnologíaMuseo de los Niños de Caracas reabre sus puertas: Sepa cuándo

Museo de los Niños de Caracas reabre sus puertas: Sepa cuándo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Museo de los Niños de Caracas anunció que a partir de este sábado de carnaval abrirán sus puertas con aforo limitado.

Las personas con deseos en asistir al espacio pueden comprar las entradas en la taquilla del Museo de los Niños de Caracas. Los usuarios de red social del pajarito azul no dejaron de manifestar la alegría por la apertura de este ícono para muchos venezolanos.

Uno de ellos fue Jadelynn quien escribió en Twitter: “Que alegría como podemos comprar las entradas? para planificar un paseo para allá”. Asimismo, Julián Alejandro acotó: “¡Qué buena noticia!. Recuerdo con nostalgia la pared fotostática. Al salir corriendo llegabas a la pared, te alejabas y aparecía tu sombra”

Mientras que otros recordaron espacios como el piano, el átomo y el túnel de colores. Igualmente muchos felicitaron a quienes hicieron posible la apertura de este espacio. “Muchas felicidades que siempre esté abierto y que puedan ir mejorando el museo. Tengo muy lindos recuerdos del museo, dijo la usuaria Leticia Mendoza.

De acuerdo con la información publicada en su cuenta de Twitter aclaran que este espacio turístico es una institución privada. Anteriormente, recaudaron fondos para la restructuración del lugar.

Trabajos de reparación 

El pasado mes de septiembre la Corporación del Gobierno del Distrito Capital se unió a los trabajos de rehabilitación en el Museo de los Niños.

“El Museo de los Niños es un espacio dirigido a los más pequeños, donde pueden aprender de diversos temas de manera didáctica”, comunicó CorpoCapitalGDC en Twitter. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí