- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMuere rescatista cuando limpiaba cabina del teleférico de Mérida

Muere rescatista cuando limpiaba cabina del teleférico de Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que un rescatista del cuerpo de Protección civil murió cuando se encontraba limpiando el ventanal de una cabina del Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida.

La información la dio a conocer el medio Reporte Confidencial a través de su página web. Desde allí develó que el accidente se registró en horas de la tarde del pasado jueves en la estación La Montaña, ubicada en el municipio Libertador.

En ese sentido, el rescatista que murió en el teleférico de Mérida quedó identificado como Jesús Omar López Pérez, de 53 años, apodado por sus compañeros como Chuy. Aparentemente laboraba como coordinador I de dicho cuerpo de prevención.

López Pérez cayó al vacío desde aproximadamente una altura de 10 metros porque perdió el equilibrio cuando realizaba la limpieza de una cabina. Tras el impacto sufrió politraumatismo en varias zonas del cuerpo. Sus otros compañeros le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA). Pese a que llegó con signos vitales, pocas horas después de ingresar al centro de salud perdió la vida.

Entre tanto su cuerpo ya ha sido entregado a las autoridades para que realicen las investigaciones pertinentes. Por su parte, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las pesquisas correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí