- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarMurió la primera actriz venezolana Nury Flores a sus 80 años

Murió la primera actriz venezolana Nury Flores a sus 80 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera actriz venezolano, Nury Flores, muy reconocida por sus protagónicos como villana, falleció este viernes a sus 80 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La intérprete de novelas como “Estefanía”, estuvo batallando por varios meses con un cáncer que se transformó en metástasis. Así lo reveló hace algunos meses su hija, la también actriz Patricia Noguera.

La talentosa Nury Flores, tuvo participación en más de 30 producciones, que incluyen éxitos como “La señorita Elena”, “Carolina”, “Kassandra”, “Valeria“, entre otros éxitos que marcaron la televisión venezolana por la interpretación de sus grandes personajes en cada telenovela.

Foto: Captura Google

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de la actriz, muchos colegas del medio no dudaron en expresar sus palabras de condolencia a través de las redes sociales.

Hoy partió una gran actriz, la querida Nury Flores, pero mucho más que una excelente y gran actriz fue un ser humano espléndido, afectuosa y una de las mujeres más divertidas que conocí en mi vida“, lamentó la actriz Carolina Perpetuo. 

Asimismo, el actor Franklin Virgüez a través de su cuenta en Twitter, preguntó a su audiencia “¿Qué telenovela recuerda usted de Nury Flores?

Por su parte, la actriz Marisela Berti, le regaló a través de Instagram unas palabras de aliento y de amor a la hija de la reconocida villana de telenovelas, Nury Flores.

Patricia Noguera mi amor, hoy supe la mala noticia de que nuestra amada Nury Flores se fue de este plano. No sabes cuánto lo siento“.

Nury Flores

La primera actriz venezolana, Nury Flores, nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en el 26 de mayo de 1942.

Intentó concursar en el certamen de belleza Miss Venezuela en 1957, pero decidió retirarse del concurso semana antes del evento. Años después Nury Flores, incursionó en la actuación, destacando en telenovelas nacionales e internacionales.

Ya con una carrera como actriz consolidada emigró a Estados Unidos y allí trabajó en la cadena hispana Telemundo.

Sus más recientes participaciones fueron: “Santa diabla”, “Una maid en Manhattan” y “Sacrificio de mujer”.
Foto: People en Español
Fanáticos en redes

Asimismo los usuarios en las redes sociales recordaron a la gran actriz venezolana por sus grandes participaciones en la televisión y expresaron sus condolencias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí