- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMurió la actriz de Grey’s Anatomy y Seinfeld, Rae Allen

Murió la actriz de Grey’s Anatomy y Seinfeld, Rae Allen

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Rae Allen, falleció este jueves a los 95 años, por causas naturales mientras dormía, confirmó el publicista Kyle Fritz en un comunicado de prensa.

“Era una de las actrices más talentosas con las que he tenido el placer de trabajar. Estaré eternamente agradecido de haber sido parte de su increíble viaje”, escribió el publicista.

Nacida como Rae Julia Theresa Abruzzo en Nueva York en 1926, la actriz tuvo una carrera muy exitosa que abarcó varias décadas.

Muchos de los que la conocieron, describieron a Rae Allen como “una fuerza de la naturaleza”. La actriz obtuvo su primera nominación a los Premios Tony a la Mejor Actriz Destacada, como Gloria en Damn Yankees, en 1955.

Rae Allen recibió una segunda nominación, en la misma categoría de los Premios Tony, por Traveler Without Luggage en 1967. Finalmente se llevó a casa la codiciada estatuilla en 1971 por And Miss Reardon Drinks a Little.

Es mejor conocida por sus papeles en televisión, Rae Allen apareció en varias series icónicas de la década de 1960. Entre las cuales están The Untouchables, Car 54, Where Are You? y All In the Family, en la que interpretó a la prima de Edith Bunker, Amelia DeKuyper.

Vivía en Brooklyn y continuó teniendo éxito en la pantalla chica en los años 80, 90 y 2000 con papeles en Soap, Grey’s Anatomy, NYPD Blue y Reign Over Me.

En la serie Seinfeld, Rae Allen interpretó a la señora Sokol en el episodio de Seinfeld de 1992 The Boyfriend.

También apareció en Los Soprano como Quintina Blundetto, la tía del primo de Tony Soprano, Tony Blundetto (Steve Buscemi). Sus últimas apariciones en televisión fueron en dos episodios de Vampire Mob, en 2011.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí