- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMurió quemado joven acusado presuntamente de robar caja de herramientas en Ciudad...

Murió quemado joven acusado presuntamente de robar caja de herramientas en Ciudad Tiuna

- Publicidad -spot_img
Compartir

El joven acusado presuntamente de robar una caja de herramientas en Ciudad Tiuna, Caracas; quien posteriormente fue rociado de gasolina y quemado, falleció este sábado. Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

“En horas de la mañana falleció Roisber Marquina, joven quemado en Ciudad Tiuna, luego de que lo acusaran de presuntamente hurtar una caja de herramientas. La mujer que lo quemó, Alexandra Karina Ortiz sigue prófuga”, dijo el periodista en su cuenta Twitter.

Agregó que el fallecido está identificado como Roisber Marquina. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó la detención de los implicados en la quema de este joven en Ciudad Tiuna, el pasado 13 de abril.

Se trata de Eliezer Eduardo Nieto, de 23 años, y Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años, quienes se encuentran detenidos por golpear y quemar al joven Roisber Alejandro Marquina, de 22 años, en Ciudad Tiuna, en Caracas.

Todavía queda una dama por aprehender, identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad.

Recordemos que los hombres detenidos y la mujer golpearon, rociaron con gasolina y quemaron a Marquina. La investigación del caso la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Valle – Coche, quienes lograron la detención de los involucrados.

La víctima fue llevada a un centro de salud, por presentar quemaduras de hasta un 95% en todo su cuerpo, pero falleció producto de las graves lesiones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí