- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMurió expresidente de Fedecámaras, Jorge Serrano

Murió expresidente de Fedecámaras, Jorge Serrano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció el fallecimiento del expresidente de Fedecámaras, Jorge Serrano quien en vida ejerció la presidencia de la federación durante el periodo 1995-1997 en el país.

Según Fedecámaras, el ingeniero Jorge Serrano nació en Maracaibo, estado Zulia y posteriormente se residenció en Valencia. Durante su trayectoria empresarial se enfocó en construcción de autopistas, carreteras, avenidas, edificios.

También se desempeñó como director de las empresas Viaconsa, Consorcio Paviasa, Parceco Desarrollo 1.020. Asimismo, fungió como presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción del Estado Carabobo.

También, dirigió la Cámara Venezolana de la Construcción; fue director y Tesorero de Fedecámaras, del Consejo Empresarial de Carabobo. Así como consejero de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.

Ante su fallecimiento, Fedecámaras emitió un comunicado donde expresan su profundo pesar por la pérdida física de Jorge Serrano.

Lo recuerdan “con una amplia y reconocida trayectoria empresarial y gremial. Paz a su alma”. Finalmente, envían sus condolencias a familiares y amigos.

“El gremio empresarial manifiesta su más profundo pesar ante el lamentable fallecimiento del Ing. Jorge Serrano, presidente de Fedecámaras (1995-1997), Director y Tesorero de la Federación. Con una amplia y reconocida trayectoria empresarial y gremial. Paz a su alma”, reseña Fedecámaras por la partida física de Jorge Serrano.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí