- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMurió el conductor de un camión cisterna que chocó y ardió en...

Murió el conductor de un camión cisterna que chocó y ardió en llamas en EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un camión cisterna que transportaba gas chocó este sábado en la ciudad de Frederick, Estados Unidos (EEUU). Las autoridades informaron que el conductor del camión cisterna murió en el sitio producto del impacto.

Tras el choque, el camión cisterna que transportaba material inflamable quedó envuelto en llamas a muy pocos metros de una zona residencial.

Debido a la magnitud del suceso los bomberos tuvieron que cerrar los carriles norte y sur de la Ruta 15, la cuarta autopista interestatal transcontinental más larga en EEUU.

Según lo reportado por las autoridades, tres casas y tres autos en Apple Avenue se incendiaron. También hubo un gran incendio forestal a lo largo del corredor de la Ruta 15 de EEUU.

Alrededor de las 3:15 pm (hora local) los bomberos confirmaron que tras luchar por 40 minutos contra las llamas pudieron extinguir por completo el fuego. Además, destacaron que ningún bombero, ni los residentes cercanos al accidente resultaron heridos.

Por su parte, el jefe de bomberos del condado de Frederick, Tom Coe, informó en rueda de prensa que tras el siniestro “no existe riesgo para el público”. En ese sentido, explicó que “los materiales peligrosos fueron contenidos”.

Además han señalado que se están investigando las causas del choque.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí