- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMurió beisbolista venezolano Andrés Meléndez en Miami

Murió beisbolista venezolano Andrés Meléndez en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pelotero venezolano Andrés Meléndez murió de forma repentina en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El fallecido era prospecto de los Guardianes de Cleveland y tenía 20 años. Aún se desconoce la causa de su descenso. 

El equipo de los Guardianes de Cleveland informó el fallecimiento de Meléndez a través de un comunicado.

“Sus compañeros de equipo y amigos recuerdan a Meléndez como un joven positivo, respetuoso y atento con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Realmente lo extrañaremos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y quienes lo conocieron”, dijo el equipo de Meléndez. 

Dudas en medio del dolor de sus compañeros

Se desconoce la causa de la muerte del prospecto venezolano Andrés Meléndez hasta la fecha. Sin embargo, sus compañeros expresaron consternación por el fallecimiento y lo recuerdan como un joven fantástico y que todos los días transmitía alegría.

¿Quién era Andrés Meléndez? 

Andrés Mélendez nació en Barquisimeto, estado Lara. Inció su carrera beisbolista profesional en el año 2018 con los Cerveceros. Así lo precisó la página de las Grandes Ligas de Béisbol.

Sin emabrgo, en el 2019 cambió su destino y el receptor fue adquirido por a Cleveland.

Asimismo, el medio The Sun informó que antes de llegar al equipo de ligas menores Lynchburg Hillcats, con el que tuvo 73 apariciones durante la temporada 2021.

En dos años con los Guardianes causó rápidamente un impacto en sus compañeros, tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí