- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMurió ahogado intentando salvar a un amigo

Murió ahogado intentando salvar a un amigo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rafael Carrero es el nombre del joven de 18 años que murió ahogado en el pozo La Aguadita, del estado Táchira, mientras intentaba salvar a un amigo.

Testigos dieron a conocer que el amigo se comenzó a ahogar en el pozo, ubicado en un sector turístico del municipio Bolívar, de la entidad andina. En ese momento Carrero se lanzó al agua y se sumergió para intentar salvarlo, pero no pudo salir.

De inmediato, los compañeros de Carrero, quienes estaban con él en el lugar, informaron al Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira sobre lo ocurrido.

Los organismos de rescate llegaron al sitio y emprendieron la búsqueda del joven. Luego de 15 minutos de búsqueda, encontraron el cuerpo a cinco metros de profundidad.

El levantamiento del cadáver de Rafael Carrero, lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Antonio del Táchira.

Protección Civil del Táchira

El director de Protección Civil en el estado Táchira, Yesnardo Canal, recordó que las personas que deseen hacer turismo, ya sea de aventura o religioso, deben informar a los cuerpos de seguridad para establecer los respectivos mecanismos de control, seguridad y seguimiento.

Canal precisó además que esta instrucción la giró el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, tras la tragedia en Lobatera, en la que 10 personas perdieron la vida

«La idea es evitar lo sucedido en el pozo de La Aguadita, donde fallece por inmersión el joven de 18 años. Es un instructivo de Protección Civil, tanto del Táchira como municipal, para la seguridad y resguardo de cada uno de los ciudadanos que deciden hacer este tipo de turismo», enfatizó el director Yesnardo Canal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí