- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMundial Qatar 2022: Prohíben muestras de afecto y banderas LGBT

Mundial Qatar 2022: Prohíben muestras de afecto y banderas LGBT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante la celebración del Mundial de Qatar 2022, las autoridades del país anunciaron que están prohibidas las banderas LGBT en los estadios.

De acuerdo con el Ministro de Interior de Qatar, Abdulaziz Abdullah Al Ansari en los estadios no estará permitido el ondeo e ingreso de banderas LGBT.

Asimismo, prohibieron las muestras de afecto entre los miembros de la comunidad, con el fin de proteger a los aficionados de agresiones y por respeto a la cultura de este país.

“Si un aficionado ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo“, explicó Abdulaziz. 

Por otro lado, aclaró que los miembros de la comunidad LGBT que viajen al país serán libres de reservar en hoteles y pedir una misma habitación.

“Nosotros estamos aquí para organizar el torneo. No podemos cambiar las leyes. Uno no puede cambiar la religión durante 28 días del Mundial de Qatar 2022“.

Las declaraciones de Al Ansari, causan polémica debido a que la FIFA, encabezada por Gianni Infantino, había dicho que se permitirían las banderas LGBT.

De acuerdo con las leyes que rigen Qatar, la homosexualidad puede ser castigada con prisión, debido a que se rigen con normas y códigos de conducto que así lo establecen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí