- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl Mundial Qatar 2022 llegará gratis a la Plaza Alfredo Sadel

El Mundial Qatar 2022 llegará gratis a la Plaza Alfredo Sadel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes los fanáticos podrán disfrutar de los 38 partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022, totalmente gratis.

A través de Twitter, la Alcaldía de Baruta anunció que se transmitirán en vivo los partidos, desde el domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Bajo la premisa de “Baruta en Mundial”, la Alcaldía de Baruta, el alcalde Darwin González y varios aliados comerciales organizaron un mes de actividades especiales. La cita inicia en la plaza desde las 12:00 del mediodía con sorpresas musicales y gastronómicas.

“Nos enorgullece que Baruta siga cultivando espacios en donde los vecinos se puedan reunir y generar espacios de ciudadanía. Esto solamente es posible entre la alianza pública y privada” puntualizó González.

Así mismo, el Alcalde agregó que se contarán con todos los dispositivos de seguridad con Polibaruta, Protección Civil y Salud Baruta.

También se conoció que posterior a los partidos de fútbol habrá show musicales con distintas agrupaciones y artistas nacionales, así como food trucks.

Además de los partidos del Mundial Qatar 2022, los asistentes podrán disfrutar en la Plaza Alfredo Sadel de transmisión de programas deportivos y podcast. También carreras, maratones, conciertos de rock y música urbana, así como la presentación de DJs y artistas reconocidos.

La plaza Alfredo Sadel estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con actividades de entretenimiento durante el mes del mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí