spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesMundial de Béisbol U12: Venezuela ganó plata tras caer ante EEUU

Mundial de Béisbol U12: Venezuela ganó plata tras caer ante EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de béisbol de Venezuela, categoría Sub-12 ganó plata en el Mundial de Béisbol U12 tras caer ante Estados Unidos.

Así culminó este domingo 07 de agosto la final del torneo pelotero disputado en Taiwán. Venezuela, que en un momento estuvo al frente 2 carreras a 1 ante Estados Unidos, cerró el marcador con 10 carreras en contra y 2 a su favor.

Con esta participación, la Federación Venezolana de Béisbol aseguró que es la mejor actuación en la historia en esta categoría.

«Es un importante paso para la categoría y la selección, que sigue sumando preseas a sus vitrinas y por segunda vez en menos de dos años se mete en la final de una categoría. Con la medalla dorada del U23 en el Mundial del año pasado y la de plata de la categoría U12 de este año, se esperan grandes cosas cuando la U15 asista al magno evento a finales de agosto».

A partir del tercer inning, los Estados Unidos comenzaron a tomar ventaja a punta de  batazos. Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos y partir de ahí se abrió un brecha que los jóvenes venezolanos no pudieron superar.

Venezuela no reaccionó y recibió más carreras en el cuarto inning. Colin Anderson se consagró como la gran figura de la final, sus cuadrangulares fueron claves para borrar las aspiraciones de los venezolanos.

Por Venezuela, José Ramos se fue de 3-1 con cuadrangular de dos carreras y una anotada, para ser el mejor en la ofensiva de la selección.

Por su parte, César Gabriel García fue el más destacado por Venezuela en la lomita al tirar una entrada en blanco.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí