- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMultiverso de "Spider-Man: No Way Home" se asoma desde TikTok (+ Trailer)

Multiverso de “Spider-Man: No Way Home” se asoma desde TikTok (+ Trailer)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emociones, acción, sorpresa y oscuridad, forman parte del repertorio del arácnido favorito de la constelación Marvel, previo al gran estreno de Spider-Man: No Way Home.

La nueva cinta de la franquicia de Spiderman, comenzó a generar fuertes expectativas relacionadas con el multiverso del Peter Parker de Tom Holland, gracias a TikTok.

Desde su paseo por la alfombra roja, este lunes 13 de diciembre, y con el gran estreno en puertas de las salas de cine de todo el mundo, Spider-Man: No Way Home, parece que no defraudará a los fanáticos de las historias del famoso trepamuros de Nueva York.

En esta tercera entrega donde Sony Pictures y Marvel Studios tienen como bisagras las secuelas de Homecoming y Far from home, aquí se presenta a un Spidey en procura de ayudar al Doctor Strange, para lograr que su identidad como Spider-Man vuelva a ser un secreto, luego de que de Mysterio la revelara al mundo.

Allí, Spiderman tendrá la tarea de lidiar con los seis siniestros: el Doctor Octopus, el Duende Verde, el Hombre de Arena, Lagarto y Electro, que se encargarán hacer la vida añicos a un Peter Parker, que lidia entre su transición del High School, a su posible ingreso a la universidad.

Esto sin olvidar, el cocktail de sentimientos encontrados, que implica recuperar su identidad secreta.

La ola de spoilers, fakes, memes y todo lo que involucra a uno de los pilares del Universo Cinematrogrático de Marvel, trae consigo una conexión fuerte con el Dr. Strange; ya en aras de hacer honor al multiverso, la película de Jon Watts prepara el terreno para la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata, largometraje que llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2022.

A la espera de Tobey Maguire

Otra de las grandes expectativas que giran en torno a Spider-Man: No Way Home, versa en la presencia de Tobey Maguire, como un posible Peter Parker, alternativo, dada la gran apuesta que existe entre los fans de reencontrar a los arácnidos que se enfundaron el traje de Spiderman antes de Holland.

Especialmente cuando Tobey Maguire, tuvo que enfrentar en su trilogía a villanos como Duende Verde, Dr. Octopus y Sandman, quienes ahora hacen su aparición en Spider-Man: No Way Home.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí