- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí fue la multitud que se congregó en Türkiye para escuchar a...

Así fue la multitud que se congregó en Türkiye para escuchar a Erdogan luego de su victoria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unas 320.000 personas se congregaron enfrente del complejo presidencial en Ankara, capital de Türkiye la noche de este domingo. La multitud quería escuchar en directo el mensaje de Recep Tayyip Erdogan, luego de resultar reelecto en las elecciones de este domingo. “No somos los únicos ganadores, el ganador es Türkiye”, dijo el mandatario que asumió las riendas del país en el 2003.

Nuestros ciudadanos acudieron a las urnas con alta participación y agradezco a cada uno. Nuestra nación ha elegido y una vez más nos ha dado la autoridad para estar al frente del Estado por otros cinco años (…) Vamos a dar honor a la confianza que nos han dado como en los últimos 20 años”, afirmó.

El presidente Erdogan fue reelegido con 52,21% de los votos en las elecciones, venciendo a su contrincante Kemal Kilicdaroglu, quien obtuvo el 47,79% de los votos. Esta es la undécima vez que Erdogan gana elecciones consecutivas, lo que lo convierte en una figura muy influyente en su país. La multitud que acudió a escucharle da cuenta de ello.

El presidente venezolano Nicolás Maduro celebró este triunfo.Venezuela celebra el triunfo de nuestro hermano y amigo @RTErdogan, quien resultó vencedor en las elecciones presidenciales y parlamentarias en Türkiye. Felicitamos al pueblo turco por esta victoria, deseando seguir trabajando unidos por construir el nuevo mundo. ¡Viva Türkiye!”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí