- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMultarán con $30 a motorizados que trasladen menores de 10 años en...

Multarán con $30 a motorizados que trasladen menores de 10 años en El Tigre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del Municipio Simón Rodríguez (El Tigre) del estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, informó la entrada en vigencia del decreto que establece una multa de 30 dólares para los motorizados que trasladen a menores de 10 años.

Así lo dio a conocer a través de Instagram. Esta decisión obedece luego que tras un recorrido por El Tigre presenció a un motorizado con cuatro personas a bordo, a quienes inmediatamente mandó a bajar.

Seguidamente, la mujer y los dos niños fueron montados en un vehículo para llevarlos a su lugar de destino.

“Hoy entra en vigencia un decreto que emití, principalmente, para resguardar la vida de los niños de mi ciudad. Padres inconscientes salen a tomar aguardiente en moto con varios infantes y no lo podemos permitir. Multas de 30 dólares para quien cargue a menores de 10 años en moto”, escribió en Instagram.

Ante esta noticia, sus seguidores se pronunciaron y solicitaron que dicha medida se extienda en todo el territorio nacional. Mientras que otros indicaron que la motocicleta es su único medio de transporte para llevar a los niños al colegios y otras actividades.

Tal es el caso de Carlos Sánchez quien manifestó: “Me imagino que está en marcha el plan de transporte público constante, con unidades seguras y en buen estado, que trabajen desde y hasta horas razonables, que garanticen que los padres puedan trasladar a sus hijos de forma segura. SI solo se garantiza el castigo y no se dan soluciones, estás mediadas pasan a ser una simple matraca”.

Foto: Ernesto Paraqueima Instagram

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí