- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMultan y suspenden a Cristiano Ronaldo por tirar teléfono de espectador

Multan y suspenden a Cristiano Ronaldo por tirar teléfono de espectador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que el famoso futbolista, Cristiano Ronaldo, fue suspendido dos partidos por empujar el teléfono de un niño autista que estaba como espectador, según la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

Este evento ocurrió en el mes de abril luego de culminar el partido del equipo Manchester United ante el Everton que terminó con la derrota del segundo 1-0.

Cristiano Ronaldo recibió una multa de 50.000 libras esterlinas, equivalente a $60.090, por tirar el teléfono de un espectador.

En su momento, el jugador dijo: “Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad“.

También, se conoció que la sanción que recibió el jugador se llevará a cabo si Ronaldo firma con otro club de la Premiere League. Esta información se dio a conocer por la FA luego de que el Manchester United comunicara que el delantero portugués ya no será jugador de este club de fútbol inglés.

En una publicación, el Manchester United agradeció al astro del fútbol por su colaboración durante la permanencia en el equipo.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, se lee en el texto.

Anteriormente, el futbolista portugués dio a conocer la fecha estimada para su retiro de la cancha durante una entrevista con el periodista Piers Morgan. Sobre este punto, adelantó que el Mundial Qatar 2022 probablemente sea “su última Copa del Mundo”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí