- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer es víctima de una violación grupal en España

Mujer es víctima de una violación grupal en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se dio a conocer que tres hombres llevaron a cabo una violación grupal contra una mujer que se encontraba en una playa del municipio Málaga de España.

De acuerdo con medios locales, la Policía Nacional de España llegó al lugar justo cuando uno de los agresores iniciaba la violación grupal, mientras los otros dos se disponían a hacer lo mismo. De inmediato los tres sujetos de 19, 30 y 31 años quedaron detenidos por el crimen.

Según declaraciones de los testigos, la mujer se encontraba con unos amigos en un local cercano de la playa La Malagueta. Cuando dichos acompañantes se retiraron, uno de sus agresores se acercó a conversar con ella de forma amistosa. Momentos más tarde se ofreció a acompañarla hasta su destino pero antes darían un paseo por el balneario. Una vez allí se le lanzó encima y comenzó a abusarla. La policía presume que a los otros dos sujetos los contactó el primer agresor para que participaran en la violación grupal.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la madrugada del lunes, cuando el cuerpo policial recibió una llamada de alerta. En el aviso dijeron que estaban abusando sexualmente de una mujer en la playa La Malagueta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí