- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Insólito! Mujer tuvo a su esposo momificado por más de un año

¡Insólito! Mujer tuvo a su esposo momificado por más de un año

- Publicidad -spot_img
Compartir

En India, una mujer mantuvo a su esposo momificado por más de un año creyendo que estaba vivo.

El hombre, llamado Vimlesh Sonkar, de 35 años, murió tras contagiarse de covid-19 y mutar a una grave neumonía.

Sus familiares creían que en realidad había caído en coma y que despertaría en algún momento. Esto, pese a que tenían un certificado de defunción.

Tras la muerte del hombre, la comunidad pensó en un presunto milagro alimentado por la madre y esposa. Ambas decían que “estaba vivo” porque lo oían constantemente respirar.

Por tanto, lo ocultaron en casa desde abril de 2021 y evitaron la inspección de las autoridades.

Consternación y confusión

Los demás conocidos y seres allegados estaban consternados, pues Vimlesh Sonkar, de 35 años, era funcionario de impuestos en India. Tan pronto supieron de su deceso, iniciaron los planes para despedirlo en un gran funeral, según medios locales.

“Pagué la madera y el panditji (sacerdote). De repente, nos dijeron que Vimlesh volvía a respirar, pero no abría los ojos. Todos pensamos que sucedió un milagro”, aseguró Mohammad Tahir, uno de sus amigos.

Por su parte, la policía local aclaró el origen de la confusión generada por la negativa de sus familiares.

“Cada vez que se preguntaba a la familia sobre su paradero, decían que Vimlesh estaba enfermo. La familia también trajo cilindros de oxígeno y les dijo a los lugareños que estaba en coma y que estaba siendo tratado en su casa. Estaban convencidos de que estaba vivo y mejoraría”
Más detalles 

La oficina de impuestos para la que trabaja Vimlesh recibió permisos y licencias que solicitaron sus familiares durante meses. Según dijeron, nunca les habían notificado que en realidad estaba muerto. Fue una carta anónima que llegó hasta sus manos por la cual decidieron buscar de inmediato la intervención a la residencia.

Un equipo de médicos y policías ingresó a la propiedad para rescatar el cadáver que, de acuerdo con los primeros indicios, habría sido embalsamado o momificado para no caer en total descomposición.

“Le hemos preguntado a la familia sobre la aplicación de la pasta en el cuerpo, pero han optado por permanecer en silencio”, expresó el médico, OP Gautam.

Una vez lo encontraron, le practicaron un electrocardiograma y otra serie de pruebas para insistir que estaba muerto. Aún así, la familia del esposo momificado en India no lo creyó.

Posteriormente las autoridades cremado el cuerpo sin más retrasos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí