- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer en Texas asesinó a su mejor amiga para robarle bebé de...

Mujer en Texas asesinó a su mejor amiga para robarle bebé de tres meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tribunal en Texas, emitió una sentencia contra una mujer identificada como Magen Fieramusca, luego de ser acusada de asesinar a su mejor amiga para robarle a su bebé de tan solo tres meses. Se espera que para el próximo 2 de febrero acuda a la corte para declararse culpable por este crimen de 2019.

Heidi Broussard, era el nombre de la víctima, madre de un pequeño de 6 años y del bebé cuando fue asesinada. La joven, de 33 años, había sido reportada como desaparecida, después de ser vista por última vez en su residencia ubicada en Austin.

La búsqueda llevó a los agentes policiales hasta el domicilio de Fieramusca. En el maletero de su vehículo encontraron el cadáver de Broussard, la cual había sido estrangulada con la correa de un perro.

Texas mujer bebé
Foto: Refinery 29

Luego de perpetrar el crimen en Texas, la mujer robó el bebé de Heidi Broussard y fingió que era su hija. “Se espera que Fieramusca acepte un acuerdo con la fiscalía por el que será condenada a 55 años en prisión, informó People en Español.

“La declaración de culpabilidad está condicionada a que la señora Fieramusca reciba una sentencia de 55 años y renuncie a su derecho a apelar. Lo que significa que la defensa no podrá litigar las decisiones tomadas por la Corte durante el litigio previo al juicio”, señaló un comunicado de las autoridades.

Por su parte, la madre de la víctima, identificada como Tammy declaró que no entiende como Fieramusca perpetró el asesinato contra su hija, ya que ambas mantenían una cercana relación luego de conocerse en una iglesia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí