- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenida mujer que secuestró a bebé de 7 meses en Caracas

Detenida mujer que secuestró a bebé de 7 meses en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nelly del Valle Bravo (28), fue detenida este sábado por efectivos policiales, tras el robo de un bebé de siete meses en Bellas Artes, Caracas.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, ofreció detalles del caso.

Las investigaciones iniciaron cuando la madre del niño, formuló la denuncia indicando que una persona que conoció en días recientes días se había ganado su amistad.

Por consiguiente, el pasado 29 de abril aprovechó que la madre del bebé se encontraba recogiendo su puesto de economía informal en Bellas Artes, para tomar al bebé y huir del sitio.

Una vez se conocieron los hechos, se logró la captura de la mujer en El Mamón, sector La Cruz, Ojo de Agua, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

Dijo que el bebé era suyo

Como resultado de las investigaciones, los funcionarios recuperaron al bebe secuestrado en Caracas, quien se encuentra en buen estado de salud.

“La mujer le había indicado a su pareja, hace 15 días, que iría a la población de Guasipati, estado Bolívar, a buscar a su hijo de siete meses. Sin embargo, en ese periodo de tiempo, estuvo junto a la madre de la víctima y regresó ese día a la vivienda que compartía con su actual pareja, informando que era su hijo”.

Tras su detención, el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí