- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMujer se rocía gasolina y se prende en fuego porque no le...

Mujer se rocía gasolina y se prende en fuego porque no le perdonaron una infidelidad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer se grabó rociándose de gasolina y prendiéndose en fuego porque su esposo le descubrió un amante y no le perdonó la infidelidad.

Este hecho ocurrió en Brasil y se hizo viral en las redes sociales. La mujer tras ser descubierta se bañó en gasolina y salió corriendo a la calle gritándole al esposo que le perdonara. 

En un primer video, se evidencia a la mujer rociándose con gasolina y usando un encendedor. Posteriormente, circuló otro video donde se ve a una persona prendida en fuego, se desconoce que sea la misma mujer.

Según los medios brasileños, este caso causó conmoción en el país. Antes de prenderse en fuego, la afectada dice: Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”.

El medio D24am reportó que la mujer rociada en gasolina y prendida en fuego fue rescatada por familiares, quienes la llevaron al centro de salud. Se desconoce el estado de salud de la fémina.

Otro suceso

En México, una mujer de 35 años discutió con su pareja pero terminó rociada con alcohol y quemada, esta se encuentra en estado de gravedad en un centro asistencial.

El hecho ocurrió este sábado en el parque de la calle Arco Tácito al cruce de Arco Constantino, en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio de Zapopan de México.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí