- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer muere tras esperar 7 horas en un hospital de Canadá

Mujer muere tras esperar 7 horas en un hospital de Canadá

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un hospital ubicado en la provincia de Nueva Croacia en Canadá murió una mujer tras esperar aproximadamente siete horas en la emergencia para recibir atención médica.

El esposo de la víctima explicó a medios locales que su pareja, Allison Holthoff, sentía dolores estomacales, por lo que decidió llevarla al Centro Regional de Atención Médica de Cumberland (CRHCC, por sus siglas en inglés).

Asimismo, detalló que al terminar el procedimiento de triaje, la llevaron a una sala de emergencias improvisada. En ese lugar la paciente empeoró su estado de salud, por lo que los presentes alertaron a los médicos. “Le dije a la enfermera de triaje y a la señora de detrás del escritorio de enfermería que estaba empeorando”, señaló, y les indicó que “ella no estaba bien y tenía dolor”.

A pesar de las solicitudes del hombre el personal sanitario no le prestó atención y tras mantenerse durante siete horas en urgencias su esposa gritó “siento que me estoy muriendo. Me van a dejar morir aquí”. En ese momento decidieron brindarle la atención médica.

Pero al poco tiempo la mujer de 37 años murió en el hospital luego de sufrir un paro cardíaco mientras estaba en el departamento de Rayos X. 

En tal sentido, familiares y políticos locales exigen que se investigue la muerte de Allison Holthoff y que se tomen medidas para solucionar las deficiencias del sector salud en la provincia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí