La Unidad de Protección Infantil e Investigación ha acusado de tortura a una ciudadana australiana de 34, quién se hace llamar influencer y grababa a una niña de un año para conseguir dinero y seguidores.
- Activistas interrumpen audiencia de Marco Rubio: “Sus sanciones están matando a niños en Nicaragua, Cuba y Venezuela” (+Video)
- Presidente Maduro: Vicepresidencia Ejecutiva asume la Gran Misión Vuelta a la Patria
- Canadá prepara respuesta ante amenaza arancelaria de Trump (+Detalles)
La policía del estado de Queensland, informó que la mujer grababa para obtener donaciones mientras la menor sufría inmensa angustia y dolor.
Según la investigación, entre agosto y octubre de 2024, la llamada influencer administró varios medicamentos no autorizados a su hija de un año. La detenida hizo todo lo posible por obtener fármacos no autorizados, incluidos medicamentos antiguos destinados a otra persona.
Asimismo la policía del estado destacó, que la mujer estafó unos 60.000 dólares australianos (37.200 dólares estadounidenses) mediante la plataforma GoFundMe, por lo que ahora los encargados del caso intentan devolver ese dinero a los donantes.
Finalmente la mujer fue arrestada el jueves y se le acusa de delitos como: envenenamiento y premeditación de los hechos, incluyendo tortura, fabricación de material de explotación infantil y fraude.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!