- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer fue enterrada viva por su marido y se salvó gracias a...

Mujer fue enterrada viva por su marido y se salvó gracias a su Apple Watch

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un caso estremecedor ocurrió hace días en los Estados Unidos, cuando una mujer llamó a los servicios de emergencia a través de su Apple Watch, luego de ser enterrada viva por su marido.

Young An, de 42 años de edad, atacada por su exesposo Chae An, de 53 años, quien la enterró viva luego de apuñalarla con un cuchillo.

La cadena Fox News, reseña que la mujer fue amordazada y enterrada viva por su marido. Esta logró comunicarse al 911 a través de su reloj. Sin embargo, la operadora que recibió la llamada no escuchaba ni entendía a Young An.

“Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”, así le dijo la operadora quien tuvo que identificar los sonidos y decidió esperar para entender que la persona se encontraba en peligro.

Posterior a ese momento Young An, logró decir “¡Ayuda! ¡Ayuda!” cuando se escucha a un perro ladrar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Chae An, habría ingresado a su esposa a la fuerza a una minivan para luego llevarla a una zona boscosa, donde intentó enterrarla en una tumba improvisada. Además antes de lanzarla a la fosa común la apuñaló.

Otra versión publicada en los medios, señala que la mujer relató que durante las horas que estuvo allí, pudo respirar retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara.

“Finalmente logró arrancar la cinta, se dirigió a una casa cercana en Lacey, a unos 100 kilómetros al suroeste de Seattle, donde golpeó la puerta y suplicó ayuda”, dijo la policía.

El atacante tiene orden de restricción contra su pareja. Además se declaró inocente e los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí