- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer de 20 años enfrenta cargos por irrumpir sin permiso a SpaceX...

Mujer de 20 años enfrenta cargos por irrumpir sin permiso a SpaceX y querer hablar con Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por irrumpir en el edificio de SpaceX y pretender hablar con el magnate Elon Musk, fue arrestada una mujer de 20 años en Texas, Estados Unidos.

Se trata de Nivea Rose Parker, una mujer procedente de Pittsburgh, quien deambulaba por el quinto piso del centro espacial de SpaceX en Boca Chica, cerca de Brownsville, Texas.

La policía dijo que Nivea Rose Parker al principio afirmó ser una empleada de SpaceX que necesitaba hablar con Elon Musk, pero el personal de seguridad llamó a la policía.

Precisan que la intrusa aseguró ser empleada de la compañía estadounidense de fabricación aeroespacial. De allí, que los vigilantes avisaran a la policía local y, tras una breve investigación, revelaran que era un engaño, por lo que la detuvieron a pesar de que intentó huir.

Por consiguiente, Nivea Rose Parker fue trasladada al Centro de Detención Carrizales-Rucker; donde fue acusada de tres delitos:

  • Uno grave de tercer grado, por agresión a servidor público
  •  Dos menores de clase A, por intrusión y por resistencia al arresto.

Con relación a este incidente, la empresa SpaceX se hizo eco del comunicado, tal y como habían avistado sus agentes de seguridad. Mediante su cuenta en Twitter, relataron lo acaecido la semana pasada.

El miércoles 1 de junio de 2022, los agentes del sheriff del condado de Cameron respondieron a la instalación Stargate de SpaceX ubicada en 1 Rocket Road, Brownsville, Texas, en referencia a un intruso. El personal de seguridad de SpaceX informó a los agentes que un sujeto femenino.‎

Prosigue el hilo de Twitter:

Más tarde identificada como Nivea Rose Parker, deambulaba por el quinto piso del edificio High Bay #1. Parker, residente de Pittsburgh, Pensilvania, declaró que era empleada de SpaceX y quería hablar con Elon Musk. Durante la investigación preliminar

Y para cerrar la posición de SpaceX, sobre el incidente, destaca:

Los agentes descubrieron que Parker no era una empleada de Space X y había ingresado a las instalaciones aproximadamente a las 5:30 p.m. según las cámaras de vigilancia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí