- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer le cortó el pene a su esposo mientras dormía por abusar...

Mujer le cortó el pene a su esposo mientras dormía por abusar de su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer le cortó el pene a su esposo, luego de enterarse que abusaba de su hija de 15 años de edad, por medio de una cámara de seguridad instalada en su casa.

El hecho sucedió en la ciudad de Son La, en Vietnam, donde la mujer de 36 años, identificada como Ha Thin, lanzó el miembro a la basura. 

De acuerdo al portal antena3, Ha Thin instaló una cámara secreta en la habitación de la menor, tras reiteradas acusaciones sobre el comportamiento de su padrastro. Medios indican que la pareja tenía problemas anteriores en el matrimonio.

En el 2020, la adolescente acusó al agresor, identificado como Nguyen Van H, de abuso sexual, y luego de varias denuncias, la madre decidió conocer lo que realmente pasaba.

En consecuencia, al verificar que su hija no mentía, la mujer quiso hacer justicia por sus propias manos y le cortó el pene mientras dormía y después lo tiro en la basura, por lo que fue imposible reimplantárselo al abusador, de 29 años de edad.   

Tras el acontecimiento, Ha Thin se entregó a la policía. Por su parte, Nguyen Van acudió al hospital, donde los médicos le salvaron la vida pero no pudieron reinsertarle el órgano sexual, sin embargo, se encuentra estable de salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí