- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer argentina revela caso real con el "Estafador de Tinder"

Mujer argentina revela caso real con el “Estafador de Tinder”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cómo salida de los testimonios de Netflix, la argentina Valeria Calpanchay, de 28 años, reveló que en 2018 tuvo una cita con el Estafador de Tinder en Múnich.

La mujer se enteró que fue víctima del conocido Simón Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, luego de conocer el documental Estafador de Tinder por medio de la red social Facebook.

Para su sorpresa reconoció que se trataba de la misma persona con la que había mantenido una cita hace cuatro años. Fue ahí cuando se dio cuenta de que todo lo raro de aquella ocasión empezaba a cobrar sentido.

Cara a cara con el Estafador de Tinder 

“Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado Simón, que parecía lindo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que le gustaría que nos encontráramos. Tenía curiosidad“, relató Valeria al diario inglés The Mirror.

Primero chatearon a través de esa app y cuando el Estafador de Tinder le pidió su número de WhatsApp inmediatamente le propuso tener un primer encuentro.

“Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar el trabajo y me envió un mensaje de texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos”.

Desde el principio, a Valeria no le parecían algunas conductas de Estafador de Tinder y dudaba de su autenticidad. 

Intrigada por su comportamiento, decidió aceptar la propuesta y propuso un lugar de encuentro en las inmediaciones de uno de los hoteles más exclusivos de Múnich.

Valeria calificó al Estafador de Tinder como “un tipo hablador” y destacó que “le gustaba demasiado hablar de sí mismo”. Además, notó que quería dar la impresión de que era un tipo misterioso.

Ante esto, cuando la mujer preguntó de dónde era, que le contara de su familia y sus orígenes, el Estafador de Tinder prefirió evadir la respuesta y cambiar de tema.

También, señaló que lo que más le llamó la atención fue que el Estafador de Tinder tenía dos teléfonos móviles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí