- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMujer árbitro es agredida en pleno partido por un jugador en Argentina...

Mujer árbitro es agredida en pleno partido por un jugador en Argentina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un jugador perteneciente a la Liga de Tres Arroyos en Argentina, agredió a una mujer árbitro identificada como Dalma Magali Cortadi en pleno partido del Deportivo Garmense e Independencia.

Al agresor lo identificaron como Cristian Ariel Tirone, de 34 años, y miembro del Club Deportivo Garmense. Tras la agresión el jugador permanece detenido por “lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

Los asistentes al partido de esta liga en Argentina registraron el momento cuando agredieron a la árbitro por una falta con tarjeta amarilla. Debido al incidente, Cortadi fue trasladada a un centro médico.

“No tocamos el tema, tratamos de estar en silencio con ella, respetar su estado emocional y lo que hacemos como familia es contenerla y que ella se vaya recuperando tanto física como emocionalmente”, expresó la madre de Cortadi, Vanesa Quintana.
La respuesta de Cristian Ariel Tirone

Eduardo Aparicio, responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) confirmó este miércoles la expulsión de por vida en actividades deportivas para Cristian Ariel Tirone.

“Nosotros, con la Liga de Tres Arroyos y el club lo expulsamos de por vida, para que no pueda jugar ni tampoco acceder a un espectáculo deportivo, declaró Aparicio.

Por su parte, fuentes judiciales informaron que el jugador ofreció disculpas y confesó sentirse arrepentido por sus acciones. Además de la expulsión deportiva, Ariel Tirone enfrenta una causa judicial ante un Juzgado de Garantías en Argentina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí