- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuestra artística venezolana se expone en Bienal de Arte de Venecia

Muestra artística venezolana se expone en Bienal de Arte de Venecia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una masiva participación recibió la muestra de Arte Venezolano “Tierra, país, casa, cuerpo”, que se expone en la Bienal de Arte Venecia.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak, destacó la concurrida participación de la nueva convocatoria artística.

La muestra colectiva que se inauguró en la 59 Bienal de Arte de Venecia, conjuga el imaginario de más de 200 pueblos del mundo.

La muestra colectiva “Tierra, País, casa, cuerpo”, reúne obras de los artistas Palmira Correa, César Vázquez, Mila Quast y Luis Recio.

Palmira Correa participa con una muestra que recrea su casa-taller en la Gran Misión Vivienda, donde comparte parte de su obra.  La artista resaltó desde Venecia, la importancia del arte popular en la historia de los pueblos.

Entre tanto, el dúo entre la artista y activista feminista Mila Quast y el artista César Vázquez presenta la pieza de videoarte Dislexia. Esta fue la obra ganadora de la IV Bienal del Sur, Pueblos en resistencia.

En el pabellón de Venezuela Luis Recio presenta una recopilación fotográfica del antes y después del 11 de abril de 2002, donde resultó herido de bala.

Los visitantes que acuden al Pabellón Venezuela de la Bienal de Arte de Venecia, también pueden trasladarse hacia la experiencia de la pareja de artistas durante la pandemia, a través de un cortometraje de ocho minutos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí