- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCon "Muero" Kany García se une a Alejandro Sanz en nuevo tema...

Con “Muero” Kany García se une a Alejandro Sanz en nuevo tema musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante puertorriqueña Kany García junto a Alejandro Sanz, estrenaron el pasado 2 de mayo un nuevo tema titulado “Muero”. García describió esta canción comouna obra de arte y un sueño cumplido.

“Ya MUERO junto al maestro @AlejandroSanz es de ustedes. Que privilegio el poder llamarte amigo y que lujo poder hacer esta canción contigo, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Kany García destacó en un comunicado que con esta dupla junto a Alejandro Sanz “ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía”.

De igual manera, la cantautora reveló que “Muero” representa a través de una balada el dolor de aquellas personas que aman a otra en silencio.

“Es imposible no quebrarme cada vez que la escucho. Cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco”, destacó la cantante.

El próximo 5 de mayo, Alejandro Sanz y Kany García estrenarán este tema en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico como parte del tour mundial LaGira 2022.

Además, la canción forma parte del nuevo álbum discográfico de Kany García “El Amor Que Merecemos” cuyo lanzamiento será el 27 de mayo. El videoclip de “Muero” también será estrenado en esta fecha.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí