- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMueren dos policías colombianos tras ataque armado en Antioquia

Mueren dos policías colombianos tras ataque armado en Antioquia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos policías colombianos murieron en un ataque en el parque principal de Anorí, departamento de Antioquia. Hasta ahora, la acción no se le atribuye a ningún grupo armado.

Así lo informó mediante Twitter el diputado Jonathan Roldan, del Partido Liberal de Colombia.

“¡Mucho dolor despertarse con noticias de que los policías Andrés y Daniel fueron asesinados esta madrugada en Anorí! A sus familias les enviamos nuestra solidaridad y esperamos que las autoridades esclarezcan estos asesinatos que nos tienen que doler mucho a todos en Antioquia”

Según medios locales, las autoridades avanzan en la investigación del ataque armado. En el atentado murieron los policías colombianos Andrés Álvarez y Daniel Ochoa; ambos prestaban su servicio en esa región de Antioquia.

Luego de los hechos, las autoridades llevaron a los uniformados heridos al hospital municipal, donde los médicos trataron de salvar su vida, pero debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron.

Cabe mencionar que en esa región de Antioquia habitan y operan grupos fuertemente armados. En la zona operan las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Asimismo, hay presencia de miembros del Ejército de Liberación Nacional. Cabe mencionar que este grupo armado de Colombia decretó un cese al fuego unilateral desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio en todo el país mediante un comunicado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí