- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMueren dos niños arrastrados por río Escalante en Táchira

Mueren dos niños arrastrados por río Escalante en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, autoridades de Protección Civil hallaron los cuerpos de dos hermanos que arrastró la crecida del río Escalante en el estado Táchira el pasado domingo 19 de junio.

De acuerdo al portal Noticia al Día, el hecho sucedió cuando ambos intentaban cruzar de Mérida hacia el estado Táchira.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, informó que habían identificado a los dos menores que tenían dos días desaparecidos. Jesús David, de 11 años y Miguel Ángel Rico, de 9 años de edad; ambos eran habitantes del sector Escalante del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

Igualmente, detalló que las víctimas intentaron cruzar el río Escalante en el estado Táchira en sentido La Tendida – Caño del Tigre montados en un caballo; pero la crecida del caudal los arrastró. 

Los dos cadáveres fueron llevados hasta el centro médico del municipio Zea para la necropsia de ley. Los niños fallecieron por inmersión luego que fueron arrastrados por las aguas del río.

El comunicador también informó que Comisiones mixtas conformadas por funcionarios de Protección civil de Táchira y Mérida, junto a habitantes del sector hicieron la búsqueda; en la que localizaron uno de los cuerpos sobre las 10:30 y a las 13:36 ubicaron al segundo cuerpo. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí