- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarMueren 9 personas en una nueva masacre en Honduras

Mueren 9 personas en una nueva masacre en Honduras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Honduras registró una nueva masacre tras el asesinato a balazos de nueve personas en la comunidad de El Portillo de La Mora, departamento de Comayagua. Así lo informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid.

El funcionario agregó que ocho de las víctimas eran hombres, una mujer y un menor de edad. Ocho de los muertos eran de la misma familia.

Regresaban en un vehículo a su comunidad, procedentes de la ciudad de Comayagua, en la zona central de Honduras. En ese momento quedaron emboscados por los delincuentes, apuntó el funcionario policial.

Agregó el policía que un equipo especial de la Secretaría de Seguridad acudió a la zona. Además, las autoridades ofrecen una recompensa de casi 13.000 dólares a quien brinde información de los responsables del ataque.

Caso anterior

Esta es la segunda masacre que se registra en menos de 48 horas en Honduras. El pasado sábado, en la ciudad de Comayagüela, siete personas fueron asesinadas en un hotel, sin que hasta el momento se haya identificado a los criminales.

Por su parte, la presidenta Xiomara Castro reaccionó en sus redes sociales y pidió a la Secretaría de Seguridad resultados en las próximas 72 horas.

“Secretaría de Seguridad: Todo lo que me han solicitado se los he resuelto. Control Nacional de los Centros Penitenciarios, traslado de la Fuerza Anti Maras, Dirección de Investigación e Inteligencia, Estado de excepción y ampliaciones en más del 60 % del territorio nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí