- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere repentinamente ministro de Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei

Muere repentinamente ministro de Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se conoció el fallecimiento repentino del ministro de Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei, a los 64 años de edad.

La información la dio a conocer la agencia de noticias BelTA. Hasta los momentos no se conocen los detalles de su deceso.

El diplomático bielorruso era considerado un hombre del entorno más cercano al presidente Alexandr Lukashenko. Se desempeñó como jefe de la Administración Presidencial entre el año 2000 y 2008, y ha estado al frente de la cartera del servicio exterior de su país desde agosto de 2012.

Venezuela y Bielorrusia mantienen relaciones en diversas áreas, entre ellas, el impulso en la producción de alimentos, comercio, petroquímica. En el año 2021, ambos países reactivaron la fábrica de camiones y maquinarias agrícolas en el estado Barinas, según informó la Cancillería venezolana.

El Canciller venezolano, Carlos Faría lamentó la muerte de su homólogo Vladimir Makei, a quien manifestó recordar por la incansable defensa de su pueblo.

“Gran dolor produce la partida de nuestro amigo Canciller de Belarus, Vladimir Makéi. Acompañamos, en nombre del presidente @NicolasMaduro, al pueblo hermano de Bielorrusia en su pesar por esta irreparable pérdida. Siempre le recordaremos por la incansable defensa de su pueblo”, escribió en redes sociales. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí