- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere productor "Flow La Movie" en un accidente aéreo

Muere productor “Flow La Movie” en un accidente aéreo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El productor musical José Ángel Hernández conocido como “Flow La Movie” murió este miércoles en un accidente aéreo. El siniestro fue en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo.

El avión donde viajaba “Flow La Movie” intentó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Las Américas, pero se estrelló cerca de la pista principal. Una avería ocurrida después de su despegue, desde otro aeropuerto cercano, hizo que se redirigiera hasta el lugar del accidente.

Además, el piloto del avión era un venezolano identificado como Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años, quien también perdió la vida.

Asimismo, la compañía propietaria del avión informó que otras nueve personas perdieron la vida, entre ellas, la esposa e hijo del productor “Flow La Movie”. 

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó el comunicado. El avión, modelo Gulfstream, tenía como destino la ciudad de Miami.

Los otros fallecidos en el siniestro fueron identificados:

  • Luis Alberto Eljuri – Tripulante.
  • Víctor Emilio Herrera – Tripulante.
  • Debbie Von Marie Jimenez Garcia – Esposa del productor “Flow La Movie”.
  • Jose Angel Hernandez.
  • Jayden Hernandez.
  • Kellyan Hernandez Pena.
  • Yeilianys Jeishlimar Melendez Jimenez.
  • Jassiel Yabdiel Silva.
  • Veronica Estrella.
Éxitos durante su carrera musical

Flow La Movie” se hizo famoso por dintintos temas del género urbano que estuvieron en el top de las listas en todo el mundo.

Algunos de sus grandes éxitos son “La Jeepeta” de Nio García, Brray & Juanka, “Wow Remix” con Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell. Además, “Te Boté” con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

Tras su partida: Artistas lamentaron la muerte de “Flow La Movie”

Tras la noticia de la muerte de “Flow La Movie”, varias artistas y músicos lamentaron su partida en las redes sociales.

Por su parte, el colombiano J Balvin compartió una foto en Instagram con un mensaje.  “José Ángel. ¡Gracias por tu vibra en alta siempre! Descansa en paz!”, dijo J Balvin.

Por su parte, el reggaetonero Don Omar, también expresó su lamento en Instagram“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego, dijo Don Omar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí