- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere por sobredosis hijo de Paul Auster, acusado de la muerte de...

Muere por sobredosis hijo de Paul Auster, acusado de la muerte de su bebé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniel Auster, el hijo del novelista estadounidense Paul Auster, murió este jueves a los 44 años por sobredosis, mientras permanecía bajo libertad condicional.

Se encontraba bajo fianza tras enfrentar cargos de homicidio involuntario derivados de la muerte de su hija de diez meses, Ruby, el pasado mes de noviembre

Daniel Auster, hijo del escritor Paul Auster, fue detenido el 17 de abril acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento de su bebé de 10 meses por sobredosis de heroína y fentanilo.

El 1 de noviembre de 2021, la pequeña estaba a cargo de Auster, dado que su mamá se había ido a trabajar. El acusado, se inyectó heroína y se acostó a dormir junto a su hija. Al despertar, una hora después, se percató de que la pequeña se encontraba con los labios azules y los ojos rígidos.

Frente a este escenario, y antes de llamar a emergencias, el hombre optó por suministrarle Narcan a su hija; un spray nasal utilizado para revertir sobredosis de opioides.

Finalmente, llamó al 911 y cuando los servicios de emergencia arribaron a la residencia ubicada en Brooklyn encontraron a la bebé inconsciente.

Posteriormente, fue trasladada al hospital donde llegó sin signos vitales. Asimismo, la autopsia reveló que Ruby Auster murió por una sobredosis de fentanilo y heroína.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí