- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMuere joven víctima de explosión en Poliducto de Oriente

Muere joven víctima de explosión en Poliducto de Oriente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 12 de enero, a mediodía, falleció un joven mecánico de 28 años de edad, a causa de quemaduras de segundo y tercer grado causadas por la explosión en una de las líneas del Poliducto de Oriente. El hombre fue identificado como Eduardo José Urrieta.

Informa Últimas Noticias que este joven es la única persona con lesiones que deja el hecho registrado en el estado Anzoátegui. Agrega, la nota del referido medio nacional, que el director del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas, confirmó el deceso.

Horas antes, Navas reportó que el herido había sido ingresado a unidad de cuidados intensivos. Urrieta tuvo quemaduras, ocasionadas por contacto directo con el fuego, en su cara, cuello, brazos, manos, piernas, pies, zona de flexión y vías aéreas.

A Urrieta le alcanzaron las llamas mientras conducía en su vehículo Century hacia el sector Mayorquín, confirmaron sus familiares.

Poliducto de Oriente

La noche de este martes se registró una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui. La información se difundió en redes sociales y, luego, la confirmó el gobernador del estado oriental, Luis José Marcano.

Este miércoles, la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque se pronunció y calificó el hecho de sabotaje. “Esta acción criminal, forma parte de una guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana (…) Buscan boicotear los importantes avances del nuevo sistema de producción y distribución de combustible”, se lee en un comunicado oficial.

Agrega el texto que este hecho “se suma al expediente criminal de sanciones y amenazas contra la industria petrolera venezolana, durante los últimos cinco años (…) con intención de interrumpir todas las operaciones de PDVSA en sus distintas áreas”.

El fuego se mantiene activo pero controlado, razón por la cual aún están los distintos organismos de atención y seguridad en el lugar.

Punto neurálgico

El Poliducto de Oriente está en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, en la ciudad
de Barcelona, estado Anzoátegui. Desde este Poliducto se distribuye combustible hacia los estados del oriente del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí