- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere influencer y modelo Cristina "Vita" en tiroteo en festival "Jaumina Fest"

Muere influencer y modelo Cristina “Vita” en tiroteo en festival “Jaumina Fest”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda murió este domingo en un tiroteo durante el festival “Jaumina Fest”, en Paraguay.

Cristina ‘Vita’ Aranda, era esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay, Iván Torres. En el evento también falleció otra persona y al menos 4 personas resultaron heridas.

“La Policía ha señalado que otro hombre que no ha sido identificado ha muerto en el tiroteo del que por el momento se desconocen las causas o posibles autores”, reseñó nota de prensa.

Cristina “Vita” Aranda llegó al hospital con “pronostico reservado” con un tiro en la cabeza pero falleció minutos después.

Hasta los momentos se conoció que el tiroteo comenzó durante la actuación del grupo de vallenato “Binomio de Oro”. El concierto se suspendió de forma inmediata. También, estaba invitada la agrupación argentina Damas Gratis.

En la cuenta Instagram de la actriz se colgó un comunicado en el que informan el lugar donde se le dará el último adiós.

“Quienes quieran dar su último adiós podrán acercarse a Parque Serenidad de Avenida Mariscal López desde las 16:00 horas”, postearon en su cuenta.

La influencer de diferentes marcas alcanza cerca de 500.000 seguidores en su cuenta Instagram. Vale destacar que se le conocía como “Vita” por promocionar su propia línea de ropa, la cual llevaba ese nombre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí