- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere exreina de belleza en Colombia tras ser prendida en fuego por...

Muere exreina de belleza en Colombia tras ser prendida en fuego por su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes se conoció el fallecimiento de Yuliana Estacio, una joven exreina de belleza en Colombia, a quien su pareja sentimental le roció gasolina y la prendió en fuego.

El atroz hecho se registró el pasado domingo en el distrito de Tumaco en el departamento de Nariño. Según reportó el medio colombiano Caracol Televisión, aparentemente Estacio asistió junto a su novio a una reunión con amigos. Ambos sostuvieron una acalorada discusión que derivó en una agresión contra la exreina de belleza por parte de su pareja, quien la golpeó, le roció gasolina y prendió en fuego.

Inmediatamente los vecinos de la comunidad acudieron a auxiliar a la joven y la trasladaron a un centro de salud cercano. En ese sentido, la víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Dos días después Yuliana Estacio perdió la batalla y falleció en el Hospital Departamental de Pasto.

La información la confirmó más tarde María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí la funcionaria repudió el crimen y convocó a un velatón en la Plazoleta del Malecón del Bajito para este próximo jueves 04 de agosto, en honor a la exreina de belleza.

“La alcaldesa de Tumaco se une a la voz de rechazo por el triste deceso de Yuliana Estacio Cortez, quien a sus 22 años de edad, sufrió un presunto feminicidio. Se insta a todas las autoridades competentes al esclarecimiento inmediato de los hechos”, tuiteó desde su perfil.

De acuerdo con los testimonios de algunos familiares y allegados, anteriormente Yuliana Estacio había sufrido otras agresiones físicas por parte de su pareja, a quién aún las autoridades no han logrado capturar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí