- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuere en Colombia Taylor Hawkins, baterista de la banda de Rock Foo...

Muere en Colombia Taylor Hawkins, baterista de la banda de Rock Foo Fighters

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el mundo del rock and roll recibió un trago amargo tras conocerse de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins a sus 50 años en Bogotá, Colombia.

La muerte de Hawkins sorprendió al mundo pues ocurrió antes de la presentación de Foo Fighters en el festival de música Estéreo Picnic, en las afueras de Bogotá.

Foo Fighters está devastada

La banda de Estados Unidos anunció la muerte de su baterista a través de su cuenta en Twitter.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Asimismo, la banda se solidarizó con la familia del baterista y pidió respeto por la privacidad que requiere el asunto.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.
¿Qué se sabe de la muerte de Taylor Hawkins?

El baterista murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se hospedaban los Foo Fighters.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá informó en un comunicado que la muerte apuntaba al consumo de estupefacientes.

“La causa de la muerte se encuentra por establecer; de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Por otra parte, el público presente en el Estéreo Picnic esperaba frente al escenario a que la banda saliera a tocar. La organización del festival informó por las pantallas de las tarimas que por situación “médica de mucha gravedad” Foo Fighters no iban a tocar.

Consternación tras la triste noticia 

Después de conocer el fallecimiento de Hawkins, los alrededores del hotel se llenaron de policías, periodistas y fanáticos de la banda que hasta improvisaron un altar con velas.

Cabe destacar que Foo Fighters estaba en una gira por Latinoamérica y llegaron a Colombia después de tocar en México, Chile y Argentina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí