- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere conocida usuaria de TikTok a manos de su esposo en Perú

Muere conocida usuaria de TikTok a manos de su esposo en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Perú, un hombre asesinó a su esposa, quien era generadora de contenido en la red social TikTok.

La víctima quedó identificada como Marilyn Martínez y era tiktoker. Su pareja le reprochaba el contenido que subía a Internet hasta que cometió el asesinato frente a su hijo.

Más detalles del feminicidio

Las autoridades afirman que el crimen ocurrió en el barrio San Borja de Perú. Los vecinos hicieron la denuncia cuando escucharon los gritos hechos por la mujer al momento del ataque.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de la policía al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y arrestaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, pareja sentimental de la tiktoker. Éste ya tenía una denuncia en su contra desde hace 11 años.

La víctima recibió el ataque de su esposo cuando se encontraba en su habitación, según informan medios locales. Su esposo de repente sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló fatalmente.

Según la fiscal del caso, el crimen podría haber sido motivado por un asunto pasional, ya que, en la vivienda, se encontró una maleta con ropa.

¿Quién era la víctima en TikTok?

Martínez contaba con reconocimiento en Perú desde comenzó a subir videos el 16 de enero de 2020 y poco a poco comenzó a mostrar aspectos de su vida en TikTok.

En la red social compartía contenido referente a su rutina, su familia, y posteriormente, el cambio físico que se dispuso a hacer. Hasta el momento de su muerte, la mujer tenía 267 mil seguidores en la plataforma.

Sus videos estaban mayormente enfocados a mostrarle a las demás mujeres cómo mantenerse activas, saludables y en forma y lograr sus metas.

 

@marilyn.fitmommyToma toma 🍑😆♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí