- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMuere Bob Saget, actor de la serie 'Tres por Tres'

Muere Bob Saget, actor de la serie ‘Tres por Tres’

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famoso protagonista de la serie de televisión “Tres por Tres” Bob Saget, murió este domingo a los 65 años de edad en un hotel en Orlando, Florida.

El medio de espectáculos TMZ informó que el actor fue encontrado muerto en la habitación del hotel Ritz – Carlton.

La prensa de Orlando indica que agentes del condado de Florida respondieron a la llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel.

“El hombre fue identificado como Robert Saget” y su muerte se dictaminó en la escena, dice el comunicado, y agrega que los detectives no encontraron señales de crimen o de uso de drogas en este caso”

Aún se desconoce la causa del fallecimiento. Por lo cual la policía a mano de los forenses determinarán el motivo de la muerte del famoso actor.

¿Quién era Bob Saget?

Bob Saget, nació el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia. Antes de iniciar en el mundo de las artes planeaba convertirse en médico.

Para las décadas de 1980 y 1990, Saget se convirtió en una de las caras más familiares de la pantalla chica, gracias a la comedia de la cadena ABC, “Tres por Tres”, con el papel de Danny Tanner en la famosa serie.

Además de ser comediante y animador de televisión estadounidense, presentó el programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”.

También fue la voz del futuro Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”.

Expresiones en redes sociales lamentan la pérdida

Candace Cameron Bure, actriz que interpretó a D.J Tanner en “Tres por tres”, se pronunció en su perfil de Twitter, expresando su dolor sobre el hecho.

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”, expresó la protagonista de “Tres por Tres”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí