- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMuere actor mexicano durante rodaje de la película "Noche de Bodas"

Muere actor mexicano durante rodaje de la película “Noche de Bodas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes la producción de la película “Noche de Bodas” confirmó que durante el rodaje que se lleva a cabo en las playas del estado mexicano de Oaxaca, uno de sus actores murió y otro se encuentra desaparecido producto del fuerte oleaje registrado en los últimos días.

La información la dio a conocer la productora Traziende Films a través de un comunicado difundido en su cuenta en Twitter. De acuerdo con los datos aportados en el documento, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles.

Aparentemente tres integrantes de la película “Noche de Bodas”, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, decidieron aprovechar su día libre e ir a playa Majahual, ubicada en el municipio de San Miguel del Puerto. No obstante, debido a la corriente y las fuertes olas dos de los actores no lograron salir del agua.

En este sentido, la compañía confirmó la muerte de Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años de edad e indicó que Luis Manuel Gutiérrez de 47 continúa desaparecido. Según el texto, Curiel Pérez falleció tras golpearse con una roca.

“Nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, se lee.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí