- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere actor francés Gaspard Ulliel tras accidente de esquí

Muere actor francés Gaspard Ulliel tras accidente de esquí

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor francés Gaspard Ulliel de 37 años quien interpretó al joven Hannibal Lecter en “Hannibal Rising” (“Hannibal, el origen del mal”) falleció en un accidente de esquí en los Alpes en Francia.

La fiscalía de Saboya informó que el actor fue hospitalizado el martes tras el accidente en el área de esquí Rosiere de la región de Saboya pero falleció este miércoles sin dar más detalles al respecto.

Ulliel era uno de los rostros de los anuncios comerciales de la fragancia masculina Bleu de Chanel y próximamente aparecerá en la serie de Marvel Moon Knight.

Se conoció que el actor Ulliel fue hospitalizado con una lesión en el cráneo; aparentemente chocó con otro esquiador en un punto de cruce en las pistas y no contaba con casco.

Gaspard Ulliel logró ganar dos premios César, el honor al cine más importante de Francia; al actor más prometedor por “Un long dimanche de fiançailles” (“Amor eterno”) de 2004; y al mejor actor por “Juste la fin du monde” (“Es solo el fin del mundo”) de 2016.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, lamentó el fallecimiento del actor a quien le rindió homenaje. “Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él; se amaban uno al otro con locura”.

Vale destacar que la policía de la montaña quien presta servicios de atención y seguridad; manifestaron que actualmente están realizando entre 5 y 6 rescates diarios. Así lo informó un medio local.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí