Una tragedia ha conmocionado el fútbol venezolano. En vísperas del esperado clásico contra el Caracas FC, el Deportivo Táchira se vistió de luto tras perder a uno de sus juveniles en un devastador accidente de tránsito.
Luis Manuel Pacheco, un joven talento del Deportivo Táchira, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró en la mañana de este domingo en la Avenida Principal de Quinimarín, en la ciudad de San Cristóbal.
La noticia ha sido dada a conocer a través de las redes sociales por el cuadro aurinegro. En un tuit, el club venezolano lamentó el hecho que dejó consternados a compañeros de equipo, aficionados y a toda la comunidad futbolística del país.
Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero 😔
A sus familiares y amigos les extendemos nuestro sentido pésame 🙏🏻
¡Vuela alto, Luis! 🕊️ pic.twitter.com/1PxrvmEX2M
— Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) July 23, 2023
El joven jugador, que soñaba con una prometedora carrera futbolística, deja un vacío irreparable en su equipo y en el corazón de quienes lo conocieron. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias para la familia de este deportista.
Qué triste hoy despertar y leer tan dura noticia😔 Luis Pacheco Q.E.P.D 🖤🙏🏻
Duele perder una persona que tenía los mismos sueños que uno hoy tenga q partir al reino de los cielos! Mucha fuerza y paz para sus familiares y amigos. Abrazos desde la distancia 🖤— Cristopher Varela (@Varela_Cris12) July 23, 2023
Asimismo, la Liga FUTVE expresó palabras de condolencias por el fallecimiento de Pacheco.
🖤 • Nota de duelo pic.twitter.com/GWo98Q6hT3
— Liga FUTVE (@LigaFUTVE) July 23, 2023
Investigación
El accidente de tránsito en el que murió el juvenil del Deportivo Táchira se produjo a las siete de mañana de este domingo. El vehículo conducido por Pacheco impactó contra un árbol. En el siniestro resultaron lesionadas otras siete personas que lo acompañaban. En ese sentido, las autoridades investigan las circunstancias del accidente.