- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMuere en accidente aéreo CEO de Raytheon: Principal proveedor de armas de...

Muere en accidente aéreo CEO de Raytheon: Principal proveedor de armas de Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CEO de Raytheon Arms Corporation, Jeff Lumpkin y su esposa murieron en un accidente aéreo.

El deceso por accidente aéreo de Jeff Lumpkin, directivo de Raytheon y su conyugue Patty Lumpkin ocurrió el pasado miércoles 05 de abril.

Pero fue revelado este jueves por el Daily Mail. Jeff Lumpkin, ostentaba el cargo de director asociado de fabricante de misiles Raytheon, de municiones para HIMARS, misiles Tomahawk, complejos Patriot y Stinger.

Siendo el principal proveedor armamentístico de Ucrania en el conflicto que mantiene con Rusia.

Raytheon Technologies Corporation, es uno de los fabricantes aeroespaciales y militares más grandes del mundo. Tanto por ingresos como por valor de mercado es uno de los mayores contratistas militares del gobierno de EEUU.

Lo que se sabe

El avión monomotor se estrelló cerca del muelle de pesca de Venice poco después del despegue el miércoles por la noche en su camino de regreso a San Petersburgo, Florida (Estados Unidos).

Jeff Lumpkin, de 64 años, director asociado de Raytheon, y su esposa Patty Lumpkin, de 68 años, residentes de Fishers, Indiana, murieron en el accidente, refiere Daily Mail.

Según el reporte, la pareja había volado para compartir una cena con amigos y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando las causas.

Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió a una media milla del muelle en el Golfo de México en unos 25 pies de agua. Los cuerpos de Jeff y Rick fueron recuperados el miércoles por la noche, dijo Venice Fire Rescue.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí