- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa MPA clasifica a The Batman como film para mayores de 13...

La MPA clasifica a The Batman como film para mayores de 13 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

The Batman es el nombre del nuevo largometraje de la productora DC Films junto a la  Warner Bros. Pictures para su distribución. El largometraje está dirigido por Matt Reeves y el icónico personaje de Bruce Wayne/ Batman es interpretado por Robert Pattinson.

El film será estrenado el próximo 4 de marzo. The Batman ya recibió su clasificación de edades por parte de la Motion Picture Association (MPA).

Dicho sistema es el encargado de determinar si los largometrajes son aptos para niños de algunas edades. The Batman obtuvo una clasificación PG-13, donde solo pueden verla mayores de 13 años y adultos.

La decisión de la Motion Picture Association se debe a que The Batman tiene un contenido violento “muy fuerte, contenido perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente”, destacó la MPA.

Los diversos trailers que han sido publicados por la Warner Bros. Pictures mostraron a The Batman desde otra perspectiva. El film se separa de la historia original, pero sin renunciar a la estética y heroísmo que caracterizan a este superhéroe.

En ese sentido, el director Matt Reeves desarrolló una versión más joven del personaje de Bruce Wayne y profundizó los primeros dos años de la creación de Batman. Asimismo, se encuentra presente la historia de Cat Woman, interpretada por Zoë Kravitz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí