- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP solicita orden de aprehensión contra jefe de homicidios del CICPC de...

MP solicita orden de aprehensión contra jefe de homicidios del CICPC de La Guaira por caso de Nazareth Marín

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó orden de aprehensión contra el jefe de homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de La Guaira, Alexander Ventura, por el caso de Nazareth Marín.

De acuerdo con la información publicada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter, el jefe de homicidio del CICPC de la entidad guaireña está involucrado en el caso de femicidio de la víctima.

También, es investigado por encubrir los delitos de femicidio y violencia sexual. Igualmente, por retraso u omisión intencional.

Vale destacar que este 29 de marzo se capturó a tres personas. Entre ellos dos hombres y una mujer, por el femicidio de Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc).

Asimismo, el fiscal Saab informó que los detenidos corresponden a Keny Díaz y Keisler Pérez, a quienes se les acusará por los delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual. Igualmente, a Miller Ochoa por cómplice necesaria en el delito de Femicidio Agravado y Violencia Sexual.

El pasado 23 de marzo, se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de Nazareth Marín desaparecida desde el pasado domingo en La Guaira. Finalmente, luego de la autopsia se conoció que la hoy occisa murió por estrangulamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí