- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP sobre trasplante de samán en El Hatillo: Se cumplieron con protocolos...

MP sobre trasplante de samán en El Hatillo: Se cumplieron con protocolos establecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo el Ministerio Público (MP) garantizó que cumplieron con todos los protocolos establecidos por la ley para concretar el retiro y trasplante de un samán en el municipio El Hatillo.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó desde su cuenta en Twitter que el árbol se ubicó en el parque El Cigarral. Precisó que la alcaldía de la localidad mirandina recibió una acreditación por parte del Ministerio para Ecosocialismo.

“El MP atendiendo denuncia ciudadana relacionada con la presunta afectación de un samán, ubicado en El Cigarral, municipio El Hatillo: constató que se cumplieron con los protocolos establecidos a través de la acreditación técnica otorgada por la Unidad Territorial de Ecosocialismo del Distrito Capital, del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, quien autorizó el retiro y posterior trasplante de dicho samán en la calle 2 del Parque Cigarral de ese municipio”, se lee en la publicación.

Por su parte, la Alcaldía de El Hatillo emitió un comunicado el sábado 20 de mayo para aclarar lo ocurrido con el traslado del samán. Según el texto, el procedimiento se ejecutó directamente con la empresa constructora de la obra junto al Ministerio de Ecosocialismo. Asimismo, agrega que el árbol está enfermo de una planta parasitaria conocida como “Guatapajarito“, razón por la cual quedó podado antes de su traslado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí