- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP refuerza estrategias para combatir la violencia de género

MP refuerza estrategias para combatir la violencia de género

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la sede del Ministerio Público (MP) se desarrolló una mesa técnica de alto nivel, para trazar estrategias contra el flagelo de la violencia de género.

A través de Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio a conocer este martes el encuentro de alto nivel. El mismo contó con la participación de los ministerios de la Mujer y del Servicio Penitenciario, Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y la Defensa Pública.

“Desarrollo en la sede del Ministerio Público (MP) de la mesa técnica de Alto Nivel en materia de Violencia basada en Género. Uniendo esfuerzos con el TSJ, Ejecutivo Nacional, Defensoría del Pueblo y Defensoría Pública para la protección de la mujer venezolana”.

Asimismo, destacó la participación de la ministra de la Mujer, Diva Guzmán; la ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras; el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz y el defensor público, Daniel Ramírez. Así como diversas autoridades de cada una de las mencionadas instituciones públicas del Estado venezolano contra la violencia de género.

Finalmente el Fiscal General Tarek William Saab, hizo énfasis en la unión de esfuerzos del MP con los participantes de la mesa técnica, que busca romper con el ciclo de violencia que sufren algunas mujeres venezolanas. Por ende abordaron la defensa y protección de la mujer contra este flagelo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí